Carlos Joaquín dignifica la capital del estado con obras y apoyos para su desarrollo social, económico y turistico

Chetumal.- En una agenda bastante llena en la capital del estado, el gobernador Carlos Joaquín hizo entrega de obras públicas y apoyos a chetumaleños con los que garantiza certeza jurídica y desarrollo económico para sus familias.

Entre las acciones realizadas, el mandatario hizo entrega de 24 certificaciones de derechos de concesiones de taxis a operadores con más de 25 años de servicio.

Asi mismo, entregó títulos de propiedad a familias othonenses con los que se garantiza y brinda certeza jurídica al patrimonio de sus viviendas.

Por otra parte, Carlos Joaquín realizó la entrega e Inauguración de las obras públicas que impulsarán el turismo y la economía de la capital del estado entre las que destacan la apertura del Módulo de Información Turística al Ayuntamiento, la obra de mejoramiento del Malecón, el teatro al aire libre de Dos Mulas y la develación de la placa de la escultura “Juego de Pelota”, la escultura a la “Chetumaleña” en el Boulevard Bahía.

El gobernador expresó que estás obras son un reconocimiento para los chetumaleños y servirán también como una parte importante de nuestra historia y de nuestra cultura.

Finalmente Carlos Joaquín presidió la ceremonia de entrega del reconocimiento a la trayectoria musical de Mario Valencia.

“Nos da mucho gusto tener la oportunidad de reconocer estos 30 años de trayectoria musical de Mario Valencia. Reconocer su trabajo, su talento, su profesionalismo, su esfuerzo, sabemos que no es fácil, es muy complicado y sin embargo, ha salido siempre adelante, con éxito, con orgullo quintanarroense”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.