La SEOP continúa con la pavimentación de calles en Chetumal

Chetumal. – El gobierno del Estado, en el marco del programa de pavimentación de calles, culminó los trabajos en el sector 16 en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón indicó que a este sector le corresponden la calle Tucán entre avenida Erick Paolo Martínez y calle Tabí; calle Tela entre calle Tucán y calle Faisán; calle Tabí entre Tucán y Faisán; calle Miguel Alemán entre Erick Paolo y Raudales; calle Subteniente López entre Miguel Alemán y Tecnológico de Tuxtla; calle Roma entre calle Agustín Olachea y Antonio Plaza.

Declaró que se invirtieron 8 millones 358 mil 928 pesos para realizar las acciones correspondientes de pavimentación en 17 mil 400 metros cuadrados de concreto asfaltico de cuatro centímetros de espesor.

Con estos trabajos el Gobierno del Estado que dirige Carlos Joaquín refrenda su compromiso con la ciudadanía de dotar de calles y avenidas dignas para la capital, donde los habitantes puedan transitar de una forma segura y al mismo tiempo, se impulsa el desarrollo con el mejoramiento de la imagen urbana de la zona.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.