Repartidor fue a entregar un pedido, le roban su motocicleta y su clienta termina con un balazo en la pierna

AGENCIA SIM

Cancún.- Un reporte vía 911 por detonaciones de arma de fuego movilizó la tarde de este martes a los cuerpos de emergencia hasta el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, correspondiente a la Región 259.
En este lugar las autoridades encontraron a una mujer con una lesión por proyectil de arma de fuego, quien narró que antes había realizado el pedido de un pollo asado y que cuando el repartidor llegó a su domicilio, fue asaltado por un sujeto desconocido.
Agregó que el delincuente primero despojó de la moto al trabajador y como ella se resistió a entregarle sus pertenencias, el hombre le disparó en la pierna y huyó en el vehículo hurtado.
Al lugar también arribaron paramédicos de una empresa privada para auxiliar a la mujer, así como policías municipales y agentes ministeriales.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.