Vamos a presumir la Costera de Bacalar, dicen beneficiados al gobernador

Bacalar.- Con 53 millones de pesos invertidos en el bulevar de la costera de Bacalar, Nicanor Piña Ugalde, segundo vocal de la Contraloría de la Obra, llamó a presumir la remodelación de cerca de 4 kilómetros.

Las obras son parte del último paquete aprobado por el Congreso de las Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais) de 810 millones de pesos solicitadas por adelantado vía recursos bancarios con esa garantía.
Además el gobernador destacó el crecimiento del 30 por ciento de la ganadería en el Sur y el aumento de 500 a 1200 los cuartos disponibles en Bacalar.
En su última gira en Bacalar el gobernador se reunió con los promotores y representantes turísticos de las comunidades mayas como Nohbec y Xyatil, cuyas riquezas naturales forman parte del circuito turístico.
Hay un alumbrado nuevo que ahora pagará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el Ayuntamiento de Bacalar, dijo Carlos Joaquín cerca de las 20 horas ante un grupo de Bacalarenses reunidos frente al hotel Laguna de Bacalar.
Tanto el encarpetado como las banquetas contrastan con los enormes baches que tenía antes esta carretera costera.
“Se lo pedimos a varios gobernadores y nunca nos atendieron”, dijo el alcalde de Bacalar José Alfredo Contreras.
Todavía falta inaugurar las obras de Lázaro Cárdenas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.