Vinculan a proceso a Ezequiel “R” por la ejecución de un sujeto en la comunidad de Limones hace tres años

Bacalar.- Un hombre identificado como Ezequiel “R” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo masculino, derivado de la carpeta administrativa 64/2019.

Las investigaciones refieren que hace tres años, el 12 de febrero de 2019, el imputado ingresó a un domicilio en la localidad de Limones y se dirigió al cuarto en donde dormía la víctima para dispararle en la cabeza y causarle la muerte.

En su momento el padre de la víctima identificado como Eddy A. A. fue quien lo encontró en su cama con un impactó de bala en la cabeza y dio parte a las autoridades.

Mediante la presentación de los datos de prueba, la FGE logró la vinculación a proceso del señalado y obtuvieron de un juez de control el mandamiento judicial cumplimentado por la Policía de Investigación.

Ezequiel “R” permanecerá en prisión preventiva en lo que dura el proceso judicial, mientras que Fiscales del Ministerio Público dispondrán de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Con información del Comunicado 40/2022-Z2 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.