Trabajados del Tecnológico de FCP piden a Carlos Gorocica cambiar su director

Felipe Carrillo Puerto.- A través de un comunicado emitido vía Facebook, los trabajadores de base de la delegación DSTEC-II-01 del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (SITEQROO) en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto solicitaron al Secretario de Educación del Estado, Carlos Manuel Gorocica Moreno, su intervención para la sustitución del actual director general de la máxima casa de estudios.

Los manifestantes señalan que la petición deriva de las irregularidades en el manejo de recursos, la desaparición de un vehículo supuestamente asignado a la SEQ , el cobro de servicios a los alumnos con recibos de un patronato inexistente, entre otras arbitrariedades cometidas por el actual director.

Esta no es la primera manifestación en contra de la principal autoridad de este centro de estudios, ya que en ocasiones anteriores los agremiados han levantado la voz para defender sus derechos y los de la comunidad escolar.

“Sabemos que la nueva administración en el gobierno tiene el compromiso de desterrar la corrupción en las instituciones. Confiamos que la 4T se verá reflejado en la democracia para el nombramiento de los directivos y rechazamos enérgicamente la imposición de directores por favores políticos”, destacaron los manifestantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.