Hallan restos humanos en las inmediaciones de un aviario en Felipe Carrillo Puerto

 

AGENCIA SIM

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Esta tarde, fueron encontrados restos humanos en medio de un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de un aviario de la comunidad Chumpón, en este municipio.

De acuerdo con información preliminar, un campesino de la zona fue el que halló estos restos, cuando se dirigía a cortar leña, motivo por el cual éste acudió a la comunidad de Chumpón a reportarle este hecho al delegado, quien dio aviso al número de emergencias 911.

Como consecuencia, autoridades policiacas y elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta este punto ubicado en el tramo carretero Chumpón-Muyil, para corroborar el reporte y acordonar la zona, en la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, elementos de la unidad de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo humano y del cráneo que se encontraba a unos metros del mismo.

Cabe mencionar que a 150 metros de dicho camino, apenas el pasado 22 de octubre fue encontrado otro cuerpo en estado de putrefacción.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.