Gobierno de Quintana Roo apoya apicultores con asistencia Técnica

Chetuma.- Este martes, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Linda Saray Cobos Castro encabezó una reunión de trabajo para dar acompañamiento y asistencia técnica a apicultores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y de José María Morelos dentro de la construcción del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo Social, que impulsa la gobernadora Mara Lezama para lograr el cambio verdadero.

 

En la reunión en la que estuvo acompañada de la Secretaria de Economía, Karla María Almanza López; el Procurador Agrario en Quintana Roo, Marcelino Mendoza Navarro y el Coordinador del Programa Sembrando Vida, Adrián Flores Heredia, señaló que juntos y sumando acciones se generará bienestar y desarrollo social de los territorios y de las familias de la zona rural.

 

Resaltó la importancia de la participación de las y los productores en este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo Social, que es incluyente y plural y en donde todas y todos podemos participar.

 

Apuntó que las nuevas estrategias del proyecto de la gobernadora Mara Lezama busca alcanzar compromisos entre los tres niveles de gobierno para construir el futuro que anhelamos.

 

En la reunión se dio asistencia técnica sobre la Ley de Protección y Fomento Apícola de Quintana Roo, sobre el registro de marca “Hecho en Quintana Roo” y las figuras asociativas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.