Pandilleros contra policías de Solidaridad: grafitean patrullas y paredes

 

 

Playa del Carmen.- El vandalismo en las calles de Playa del Carmen cada vez rebaza los límites y ahora va contra todos, incluidas las autoridades.

 

Los delitos menores y acciones producidas por pandilleros se encuentran en incremento a tal grado que ahora hasta los policías y unidades policías están siendo víctimas de estos hechos.

 

Esto es más que claro toda vez que en pleno Bulevard de Playa del Carmen, entre las avenidas Constituyentes y 34 norte, los pandilleros dejaron su grafiti con la leyenda de Coco y en letras pequeñas un mensaje a la autoridad municipal.

 

En otro punto de la ciudad donde hay patrullas abandonadas en talleres, una unidad de policía fue grafiteada, y aún continúa de la misma manera.

 

Esta situación se ha descontrolado debido a que las autoridades probablemente esten enfocadas en combatir el crimen organizado, sin embargo, es importante atender este problema social del vandalismo ya que también afecta en gran magnitud a la población.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.