Capturan a 2 hombres con armas y más de 100 mil pesos en Playa del Carmen 

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Con dos armas de fuego y más de 106 mil pesos en efectivo, fueron detenidos Héctor “N”, de 39 años de edad, y Miguel “N”, también de 39, cuando se desplazaban sobre el bulevar Playa del Carmen con Arco Vial, colonia Ejido.

De acuerdo con la información oficial, una llamada al 911 alertó sobre dos personas armadas a bordo de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, lo que originó un operativo de búsqueda.

Los sujetos fueron ubicados en el mencionado punto y al ser sometidos a una inspección les fueron encontradas un arma larga y otra más tipo escuadra, con varios cargadores y cartuchos útiles, así como 106 mil 300 pesos en efectivo.

Se informó que aunque los ahora detenidos mostraron documentación para acreditar la legal posesión de las armas, los oficiales encontraron inconsistencias.

Héctor “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.