Hallan cadáver de un hombre asesinado en una casa de la Región 248 de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre, con huellas de haber sido asesinado con un arma blanca, fue hallado esta tarde al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Mar, perteneciente a la Región 248 de esta ciudad.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de la 3 de la tarde, en la Sexta Privada, ubicada en las inmediaciones de la avenida Kabah, hasta donde arribaron elementos policíacos, para corroborar los hechos.
Primeras versiones señalan que el ahora occiso fue visto con vida por última vez alrededor de las 6 de la mañana y esta tarde fue descubierto su cuerpo ensangrentado, aparentemente por un familiar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.