Golpe al narcomenudeo en Cozumel

• Las acciones fueron ejecutadas por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo

• En los operativos participaron Policía de Investigación, Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Quintana Roo y Dirección de Seguridad Pública Municipal

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado, que preside Óscar Montes de Oca, informa que derivado de dos cateos realizados en este municipio, fueron aseguradas diversas dosis de narcóticos.

Estas acciones fueron ejecutadas por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con el apoyo de la Policía de Investigación, Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Quintana Roo y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los cateos, llevado a cabo en un domicilio de la colonia San Miguel II, los agentes hallaron bolsas que contenían marihuana y cocaína, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

El segundo cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia 10 de Abril, donde igualmente encontraron diversas dosis de marihuana y cocaína.

Cabe mencionar que ambos cateos se realizaron luego de diversas detenciones en las que se establece que en los domicilios mencionados se lleva a cabo venta de narcóticos; ambos predios fueron asegurados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.