Presuntos violadores acusados de abusar de una mujer tras las rejas

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Presuntos violadores retienen a mujer en un domicilio y abusan sexualmente de ella, logrando ésta obtener un celular para denunciar a sus captores, mismos que fueron detenidos minutos después de emprender la huida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en respuesta a
una llamada de auxilio en el fraccionamiento Pescadores, una mujer fue liberada y dos sujetos fueron asegurados por el posible delito de violación.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre, cuando los policías acudieron a la avenida Alondra con cerrada Guacamaya, luego de recibir una llamada al 911; ahí observaron a una mujer que solicitaba ayuda desde la ventana de una vivienda.

La fémina fue encontrada encerrada en un domicilio y señaló a los elementos policiacos a quienes abusaron sexualmente de ella; se trataba de dos sujetos que corrían metros adelante.

Tras persecución, los policías le dieron alcance a Mario “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán y a Rodolfo “N” de 30 años, procedente de Chiapas, quienes fueron reconocidos por la víctima como quienes momentos antes la encerraron para abusar sexualmente de ella.

La mujer recibió atención médica y el apoyo integral de psicólogos y abogados del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la corporación; en tanto los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.