“El Pánico” es detenido por el homicidio de tres personas en dos hechos diferentes

Playa del Carmen.- Luis “L” alias “El Pánico” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Ejido de Tulum en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas en dos hechos diferentes.

El primer hecho ocurrió el año pasado, el 31 de agosto, en la carretera Playa del Carmen-Tulum, cerca de Xpu-Há, municipio de Solidaridad, cuando una mujer y un hombre abordan un taxi para trasladarse al poblado de Chemuyil, en un momento dado le piden al chofer detenerse y le cierre el paso una camioneta, de la que baja el imputado y le dispara en varias ocasiones al taxista.

El segundo hecho tuvo lugar la madrugada del 15 de marzo del año en curso, cuando Luis “L” y otra persona investigada se dirigieron a un bar en el municipio de Tulum; afuera de este se encontraban dos hombres a quienes dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

Tras realizarse las investigaciones correspondientes y presentarse los datos de prueba, un juez de control giro la orden de aprehensión contra el sujeto señalado.

Luis “L” fue ingresado en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, quedando a disposición del juez en turno, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con información del Comunicado 110/2023-Z1 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.