Dos detenidos, saldo de ‘levantón’ frustrado en el bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- La noche de este lunes, elementos policiacos lograron detener a dos sujetos en una camioneta, que transportaban a un hombre, vendedor de Xcaret, que momentos antes habían “levantado” de un lavadero de autos ubicado en la avenida Guayacán de esta ciudad.

La detención ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando la camioneta, propiedad de la víctima, fue descubierta e interceptada en el bulevar Colosio, frente a las instalaciones del C5, luego que familiares de la víctima realizaran la denuncia al 911.

De acuerdo con el reporte policial, los dos sujetos habrían arribado en moto al lavadero de autos, aparentemente también propiedad del hombre plagiado, para después amagarlo y subirlo a su propia camioneta.

Se desconoce la causa de este intento de “levantón”, aunque no se descarta que pudo tratarse de un hecho relacionado con el cobro de “derecho de piso”. La camioneta presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en el costado posterior derecho, por lo que fue levantada y trasladada al Ministerio Público, para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.