Cuerpo putrefacto encontrado en Chetumal podría tratarse de Jose Tun Cime, anciano reportado como desaparecido

Chetumal.- La mañana de ayer se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la zona conocida como la sabana en Chetumal, hasta donde llegaron autoridades para atender el reporte realizado al número de emergencias 911.

Tras realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadaver, los primeros informes señalan que podría tratarse de un hombre de avanzada edad, cuyas características físicas concuerdan con las de José Crecencio Tun Cime, reportado como desaparecido el pasado viernes.

De acuerdo con testimonios de familiares, José vivía en la colonia Nuevo Progreso y padecía una condición médica que a menudo le causaba desorientación. Era común que los vecinos le asistieran y le acompañaran a su hogar cuando se encontraba perdido. La ubicación del hallazgo y las características del cuerpo hallado sugieren que podría tratarse de José; no obstante, aún se espera la confirmación oficial de las autoridades ministeriales.

En las próximas horas, se espera que se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte y confirmar la identidad del fallecido.

Con información de Taxi Vigía

Deja un comentario

Your email address will not be published.