Se reúne Humberto Aldana con directivos federales de educación media superior

• Buscan fortalecer la educación como eje rector de la transformación.

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política recibió a directores federales de educación media superior con el fin de trabajar de manera en conjunta en estrategias para fortalecer los proyectos educativos de la Cuarta Transformación.

En la sala de comisiones “Constituyentes de 1974, se contó con la presencia de Manuel Espino Barrientos, director general de los CONALEP; Rolando Saldaña López, director general de la DGETI; Alejandro Colín Ramírez, coordinador general de los CECYTES y Aníbal Montalvo Pérez, director general de CONALEP Quintana Roo.

En la reunión se expuso la necesidad de apuntalar el proyecto educativo de la Nueva Escuela Mexicana que impulsa el
Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además se señaló la importancia de fortalecer a la educación media superior como eje rector de la transformación de Quintana Roo y de México.

En la reunión también estuvieron presente las diputadas Mildred Ávila Vera, Elda Xix Euán, Alicia Tapia Montejo, María José Osorio Rosas, Silvia Dzul Sánchez, Andrea González Loría y Susana Hurtado Vallejo.

Asimismo participaron los diputados José María Chacón Chablé, Ricardo Velazco Rodríguez, Omar Rodríguez Martínez y Guillermo Brahms González.

Deja un comentario

Your email address will not be published.