A Ross Chalé solo lo respalda su clientela y entrega de láminas, afirma Humberto Aldana

Cancún.- A Luis Ross Chalé, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a diputado federal en el Distrito 3, solo lo respalda su “clientela” que recibió láminas y cemento cuando él era director de Gobierno, criticó hoy su rival de Morena, Humberto Aldana Navarro.
Cuestionado en entrevista sobre los dichos de Ross Chalé, quien lo consideró como un contendiente “débil”, Humberto Aldana afirmó que eso se ve en las urnas.
““Queremos ver si es cierto que nos va a ganar”, dijo, para luego añadir que no existen rivales chicos, pues a todos los candidatos se les respeta.
Dicho esto, Aldana Navarro señaló que a Ross Chalé lo único que lo respalda es su formación de clientela que hizo, mientras estuvo como director de Gobierno, cuando presumió de entrega masiva de láminas y cemento.
“Lo respalda a ese señor la formación de clientela; pero esa clientela ya es consciente que eso no sirve; esa clientela cambio de parecer al ver en Morena una opción muchísimo más importante”, dijo.
En cuanto a su contrincante por el Partido del Trabajo, Emmanuel Chacón, el morenista dijo respetar que cada político avance con su propia capacidad.
“Yo respeto mucho el trabajo casa por casa, hay que ganar la calle, hay que ganar las casas y el favor de la gente, pero con propuesta y corazón”, dijo.
Señaló que lo que no se puede permitir es regresar al tiempo que se lucra con el hambre, a la compra de votos, a la amenaza de quitarles una tarjeta o un programa social a la población si no votan por un determinado partido político.

Deja un comentario

Your email address will not be published.