AMLO compara a Palazuelos con un producto chatarra

 

CDMX.- Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, fue cuestionado sobre las aspiraciones políticas del actor y empresario Roberto Palazuelos y sus intenciones de competir por la Senaduria de Quintana Roo abanderado por Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el mandatario mexicano se limitó a expresar opinión directa respecto a Palazuelos. Sin embargo, dijo que confía en que la ciudadanía es inteligente como para confiar en “pseudopolíticos”.

Además López Obrador comparó a este tipo de actores políticos (como Palazuelos) a productos chatarras que son incluidos en el mercado gracias al trabajo inteligentes de los publicistas.

“Siempre uso yo el símil de como los publicistas meten al mercado productos chatarras con publicidad… hacen lo mismo con pseudopolíticos“, refirió AMLO.

Finalmente el presidente de México pidió a los medios de comunicación informar oportunamente de la vida pública para que la gente sepa quien es quién y pueda tomar decisiones porque “el problema es que de repente surge una estrella y no se sabe nada o solo lo que les conviene”, afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.