Debe Palazuelos definir hoy si va por el Senado o por la presidencia de Benito Juárez

 

Cancún.- El empresario y actor Roberto Palazuelos tiene hasta las 8 de la noche de hoy para decidir si se inscribe al proceso interno de Movimiento Ciudadano por una senaduría o espera la convocatoria para la presidencia municipal de Benito Juárez.
Esto fue dado a conocer por Jesús Pool Moo, delegado de esta fuerza política en el municipio, quien aclaró que Palazuelos cumple con la con los requisitos para buscar la alcaldía de Cancún, pues aunque tiene su hotel en Tulum, su lugar de residencia es la Zona Hotelera de esta ciudad.
“Es una persona que ha invertido en Quintana Roo, con una perspectiva social y económica… nadie puede decir que no conoce el estado”, expresó.
Manifestó que el hotelero, quien se afilió recientemente a Movimiento Ciudadano, ha levantado la mano tanto para una senaduría, como para la presidencia de Benito Juárez, pero será el quien tenga la última palabra.
“Hasta hoy, sigue pensando que Benito Juárez es una buena opción para él”, señaló.
Cuestionado sobre sus propias aspiraciones políticas para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, dijo estar en espera de la convocatoria para saber cómo viene y ver si cumple con los requisitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.