Movimiento Ciudadano informa que Palazuelos se registró el 13 de Noviembre

 

Cancún.- El actor y político Roberto Palazuelos se inscribió como aspirante a candidato a ocupar un escaño en el Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), lo que parece descartar las versiones que lo ponían como posible contendiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Lo anterior fue confirmado en un dictamen de este partido, en donde se detalla que el registro de Roberto Palazuelos quedó aprobado por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC. Se trata de la única inscripción para ese cargo avalada por esta fuerza política.
El registro de Palazuelos habría ocurrido el 13 de noviembre pasado, para luego ser revisado y aprobado por el órgano revisor de este partido.
La convocatoria de Movimiento Ciudadano prohíbe a los aspirantes a inscribirse en dos procesos internos, por lo que esta aprobación parece dejar fuera una candidatura del actor a la presidencia de Cancún.
De igual forma, esta dictamen dio a conocer los registros de las personas que aspiran a ser diputados federales, bajo las siglas de MC, en la entidad.
De esta forma, quedaron Gustavo Maldonado Saldaña por el distrito 1, con cabecera en Playa del Carmen; Ricardo Ruíz Morcillo e Ilse Pérez Santiago por el 2, que encabeza Chetumal.
Finalmente, el dictamen muestra a María Fernanda González Baeza, que buscará hacerse con el distrito 3; y Carlos Lara Silveira con el 4; los dos con cabecera en Cancún.

Deja un comentario

Your email address will not be published.