Controlan en su totalidad incendio en hotel Harry’s de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- El incendio ocurrido hoy en las instalaciones del restaurante Harry’s, ubicado en la plaza comercial Quinta Alegría, se debió a un corto circuito originado en el área de la cocina, ubicada en el primer nivel, el cual ya fue controlado en su totalidad este medio día.
En entrevista, Jorge Alberto Vásquez Oropeza, secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, informó que en total se evacuaron 32 huéspedes del hotel Thompson, sin que se reportaran lesionados, solo daños materiales
Gracias a la intervención de 50 bomberos y 15 elementos de Protección Civil, se logró controlar el siniestro, para evitar que afectara al segundo nivel.
Señaló que el horario en el que ocurrió el percance ayudó para que las vialidades estuvieran despejadas y se tuvieron un menor riesgo para la población.
El entrevistado comentó que los huéspedes podrán regresar de manera paulatina, pero se deberán realizarse más inspecciones.
Por último, afirmó que los operativos de inspección en los establecimientos son permanentes para concientizar al sector restaurantero sobre las condiciones de seguridad que debe estar vigentes durante todo el año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.