No necesita el PT a Marybel Villegas dentro de sus filas, afirma Hugo Alday

 

Chetumal.- El Partido del Trabajo (PT) no necesita arropar a personajes de fuerzas políticas externas como Marybel Villegas, cuando cuenta con sus propios elementos, afirmó hoy Hugo Alday Nieto, diputado local.
En entrevista, presidente de la Comisión de Justicia de la XVII Legislatura, señaló que sería complicado darle espacio a la senadora morenista en las filas del PT, ya que es militante de otro partido y esto le generaría su expulsión.
“Estaría complicado, porque es militante de otro partido, lo que le acarrearía de inmediato una expulsión y yo no creo que necesitemos arropar a un elemento de una fuerza externa”, expresó.
Ante la falta de espacios del partido en las candidaturas federales para Quintana Roo, señaló están peleando a nivel nacional que se respete el acuerdo con las fuerzas de la coalición que establece un 50% de espacios para Morena, 25% para el Partido Verde y el mismo porcentaje para el PT.
“En lo que se publicó en papel no aparecemos, eso fue lo que se fue a pelear, espero que la dirigencia nacional logre defender a su militancia en Quintana Roo”, comentó.
En este sentido, indicó que el PT está en primer lugar en afiliación a nivel nacional, por lo que esperan que la dirigencia nacional voltee a ver al único estado que está trabajando y se den esos espacios que les corresponden.

Deja un comentario

Your email address will not be published.