Obtiene Fiscalía vinculación a proceso para dos hombres y una mujer por homicidio en grado de tentativa

*Comunicado 34/2023-FDN*

*21 de diciembre de 2023*

 

• Los imputados son identificados como Jhonson Eduardo “N”, Nelson Jonathan “N” y Nancy “N”

 

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que tras continuación de audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a tres personas, dos hombres y una mujer, por su probable participación en hechos que pudieran ser constitutivos del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

 

Los imputados son Jhonson Eduardo “N”, Nelson Jonathan “N” y Nancy “N”, quienes presuntamente participaron en los hechos ocurridos el 2 de diciembre del año en curso, cuando se dirigieron a bordo de una camioneta a una casa que están construyendo en la Supermanzana 233, de este municipio, ya que supuestamente les habían avisado que un vecino les estaba robando materiales.

 

Al arribar al lugar, sin mediar palabra, uno de los ahora vinculados disparó con un arma de fuego en contra de una de las víctimas, causándole lesiones y posteriormente las balas también alcanzaron a un menor de edad que se encontraba en el lugar.

 

Ante estos hechos, un Juez de Control giró orden de aprehensión en contra de Jhonson Eduardo “N”, Nelson Jonathan “N” y Nancy “N”, la cual fue cumplimentada, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial que los requería.

 

Luego de considerar los datos de prueba aportados, el Juez dictó la vinculación a proceso de estas tres personas, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, además de que otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.