Anuncia Jorge Aguilar Osorio su renuncia al frente de la Subsecretaría de Derechos Humanos

Chetumal.- Jorge Aguilar Osorio anunció esta tarde su renuncia al cargo de subsecretario de Derechos Humanos de Quintana Roo; cargo que asumió después de ser exsecretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.
A través de sus redes sociales, el ahora exfuncionario además expresó su agradecimiento a la gobernadora Mara Lezama, por brindarle la oportunidad de desempeñar este cargo en su administración.
“Les informo que el jueves pasado, presenté mi renuncia como Subsecretario de Derechos Humanos. Agradezco a nuestra Gobernadora Mara Lezama por esta gran oportunidad y a la Secretaria de Gobierno Cristina Torres por todo su apoyo en esta importante labor”, expresó.
Así también, el exfuncionario agradeció a su equipo de trabajo por las enseñanzas compartidas y por su compromiso social.
Por último, abundar en los motivos de su renuncia, Aguilar Osorio comentó que una “nueva etapa” en su carrera se avecina, aunque deja entrever que también en la administración pública.
“Empezamos una nueva etapa de retos, proyectos, pero sobre todo, una nueva oportunidad para seguir trabajando por este estado al que todos queremos y que seguiremos transformando con el apoyo de todos y todas ustedes”, concluyó.
Dicha renuncia la presenta Aguilar Osorio a días de que inicie el proceso electoral local, por lo que no se descarta que anuncie próximamente su intención para participar en este periodo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.