Renuncia Frank López a su militancia en el PAN

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El exsecretario de Turismo en Benito Juárez (Cancún), Francisco “Frank” López Reyes, dio a conocer por medio de sus redes sociales que renunció al Partido Acción Nacional (PAN) porque “la solidaridad, el respeto a la dignidad humana y el bien común no están por encima de los intereses personales de quienes hoy dirigen al partido Acción Nacional en Quintana Roo”.
La renuncia la presenta un día después de que Reyna Tamayo Carballo ganara la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, aunque en su video el ex funcionario no la menciona por nombre.
Sin embargo, dijo desear que el PAN regrese a ser la oposición que tanto le hará falta al estado.
“Fueron muchas las satisfacciones recibidas por más de 22 años, pero mucha la dedicación; fui entre otras cosas presidente del Comité juvenil, candidato dos veces a diputado local, en este último proceso electoral fui el candidato panista más votado”, explica Frank en su video.
Tomó como referencia al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, porque dijo que el partido auténtico no es una asociación de políticos, sino de ciudadanos, y calificó que “hoy no hay nada alejado de la realidad en Quintana Roo, que eso”.
Se despide agradeciendo al PAN por la oportunidad que le dio y le deseó lo mejor en su nueva etapa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.