Bloquean habitantes tramo carretero Carlos A. Madrazo-Nicolás Bravo; denuncian olvido de autoridades municipales

Chetumal.- Alrededor de 100 personas iniciaron esta mañana un bloqueo carretero en el tramo carretero Carlos A. Madrazo-Nicolás Bravo, para denunciar el olvido en que los ha dejado el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en la dotación de servicios públicos.

Fue a eso de las 9 de la mañana cuando los habitantes comenzaron esta manifestación, a la altura del Colegio de Bachilleres de la comunidad Carlos A. Madrazo.
Para realizar el bloqueo, los manifestantes colocaron piedras, troncos, señalamientos y tractores, además de una pancarta en la que exigen la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, los habitantes mencionaron que llevan más de dos años sin contar con servicios básicos, como lo demuestran el parque principal y muchas calles que tienen iluminación.
Además, resaltaron que tampoco cuentan con camiones recolectores de basura, servicio médico y elementos policiacos.
Los manifestantes comentaron también que las obras del Tren Maya han dañado las carreteras y hasta el momento el Estado no ha respondido a las peticiones de reparación.
Para liberar dicho tramo carretero, los manifestantes exigen la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, para formalizar su compromiso de reparación de daños y solución a sus necesidades.
Afirmaron que únicamente permitirán el paso a pacientes con citas médicas y cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.