Detienen a un hombre y dos mujeres con drogas y un arma, en el fraccionamiento Xcacel

Playa del Carmen.- En posesión de un arma de fuego, cartuchos y diversas dosis de posible droga fueron detenidos un hombre y dos mujeres, esto en el fraccionamiento Xcacel de esta ciudad.
Fue mediante un recorrido de vigilancia de la policía en coordinación con la Marina, que dos de estas personas fueron detectadas en la vía pública, al parecer intercambiando la posible droga.
Al ser descubiertas, trataron de escapar a borde de una motocicleta para luego resguardarse dentro de un domicilio en dicho fraccionamiento, donde se encontraba una tercera persona.
Durante una inspección en el lugar se encontró un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 17 envoltorios con posible metanfetamina, una bolsa con pastillas, un envoltorio con posible marihuana y cinco envoltorios con algo parecido a la cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N” de 24 años, originario de Yucatán; Hilary “N” de 19 años; y Nancy “N” de 38 años, ambas de la Ciudad de México, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.