Anuncia FGE, dos días despúes, investigación por caso de conductor de Uber baleado en Cancún; niega que fue asalto

Cancún.- A dos días de ocurrido, la Fiscalía General del Estado informó esta mañana que inició una carpeta de investigación por el ataque a balazos que sufrió un operador de Uber a las afueras del motel Paraíso de la Región 104 de Cancún.
Además, la FGE descartó que el ataque a balazos haya ocurrido por un intento de saldo y afirmó que primeras investigaciones presumen que se trató de una situación de índole personal.
De acuerdo con datos dados a conocer la mañana del sábado pasado, el conductor de Uber recibió más de tres balazos, cuando salía del mencionado hotel, a donde acudió para atender un servicio de traslado que fue solicitado, presuntamente, por dos mujeres.
Antes de incorporarse a la avenida José López Portillo, según datos recabados en el lugar por las autoridades, sujetos interceptaron al conductor de Uber y le dispararon en varias ocasiones.
La FGE no detalla en qué consisten dichas líneas de investigación que permitan inferir que este ataque armado se trató de una situación de índole personal.
Cabe mencionar que este comunicado se publicó a las pocas horas de que al menos 30 conductores de Uber iniciaran una manifestación en las oficinas de la empresa Uber en Cancún, para exigir fin a las agresiones que perpetran en contra suya operadores del Sindicato “Andrés Quintana Roo”. También mencionaron el caso de este operador baleado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.