Cumple Fiscalía dos órdenes de aprehensión por robo en Solidaridad y Othón P. Blanco* 

*Comunicado 26/2024-FDS*

 

• Los detenidos son Carlos Noé “N” y Ángel Bernardino “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad que los requirió

 

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, por separado, Policías de Investigación cumplimentaron dos mandamientos judiciales autorizados a igual número de personas en los municipios de Solidaridad y de Othón P. Blanco, por hechos posiblemente constitutivos del delito de robo.

 

Con base en lo anterior, agentes de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de Carlos Noé “N” en calles de la capital del estado, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de robo agravado de tubos galvanizados de un negocio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo, y tras ser descubierto por personal del local, fue detenido.

 

En un segundo caso, en calles del Fraccionamiento Villas del Sol, Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Ángel Bernardino “N” por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de robo

 

Ambos sujetos fueron trasladados a los Centros penitenciarios de los municipios de Solidaridad y de Othón P. Blanco en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.