Entrega ejército despensas en comunidades de Bacalar

“Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E, entregando despensas a la población en el municipio de Bacalar, Q. Roo”.
Chetumal, Q. Roo, 23 de junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, informa a la población en general, que como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, el día de hoy, personal militar adscrito a este Mando Territorial en apoyó al Gobierno del Estado de Quintana Roo y a la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizo la entrega de material de ayuda a la gente más necesitada de diferentes poblados del municipio de Bacalar, Q. Roo.
En total se hizo entrega de 1011 despensas y 120 colchonetas, siendo distribuidas de la siguiente manera:
 258 despensas y 40 colchonetas en Chacchoben.
 253 despensas y 40 colchonetas en Lázaro Cárdenas.
 500 despensas y 40 colchonetas en Miguel Hidalgo.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para salvaguardar la integridad y seguridad de la población, trabajando en coordinación permanente con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN, APLICA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.