Hallan osamenta humana en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Varias piezas correspondientes a una osamenta humana fueron hallados esta tarde en una brecha cerca de la colonia La Joya de esta ciudad, cerca de la glorieta donde antes estaba el monumento conocido como “La Moneda”.
Vecinos del lugar llamaron al 911 para reportar este descubrimiento a unos 300 metros de esta glorieta, internándose por una brecha.
Al lugar llegaron agentes policiacos que confirmaron estos hechos, por lo que arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado a recolectar estos huesos.
En el lugar se encontró, entre otros restos, un cráneo, con su mandíbula, fémur, húmero, vértebra y peroné, así como un pantalón de mezclilla.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.