Carlos Joaquín clausura la mesa del Centro Estatal de Emergencias con saldo blanco tras el paso del huracán #Delta

*Quintana Roo está listo para seguir avanzando en la recuperación económica y el cuidado de la salud, afirmó el gobernador de Quintana Roo
*Se reanudaron las actividades, se levantó la ley seca y se emitió Alerta Verde Alejamiento

Cancún.- Con saldo blanco, Quintana Roo está de pie y lo que sigue es trabajar en unidad para la recuperación económica y el cuidado de la salud, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín en conferencia conjunta para cerrar la mesa del Centro Estatal de Emergencias tras el paso del huracán “Delta”.

Durante la conferencia de prensa, Carlos Joaquín informó que las actividades en Quintana Roo se reanudaron a partir de las tres de la tarde y se levantó la ley seca e emitió Alerta Verde Alejamiento para que haya una actividad normal.

En general, el huracán “Delta” que ingresó como categoría dos en la escala Saffir-Simpson causó daños mínimos como caídas de árboles y algunos postes de energía eléctrica. No hubo daños en infraestructura urbana ni en la turística.

Carlos Joaquín agradeció el apoyo del gobierno federal, a la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo, las policías municipales, el sector privado, gubernamental y organismos de protección civil y seguridad por su colaboración para hacer frente a este fenómeno hidrometeorológico.

?Más detalles en: https://bit.ly/2I2gO9b

#QuédateEnCasa?
En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante?

Con saldo blanco, #QuintanaRoo está de pie y lo que sigue es trabajar en unidad para la recuperación económica y el cuidado de la salud, expresó hoy @CarlosJoaquin en conferencia conjunta para cerrar la mesa del Centro Estatal de Emergencias tras el paso del huracán #Delta

https://bit.ly/30GC5fm

Durante la conferencia de prensa, @CarlosJoaquin informó que las actividades en #QuintanaRoo se reanudaron a partir de las tres de la tarde y se levantó la ley seca e emitió Alerta Verde Alejamiento para que haya una actividad normal.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ?

https://bit.ly/36J01SQ

El gobernador @CarlosJoaquin explicó que de 7 municipios en los que se previó afectación directa, sólo en 5 se tuvo impacto, una parte de #IslaMujeres y una parte de #Tulum.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ?

https://bit.ly/3d7LQYR

@CarlosJoaquin agradeció el apoyo del gobierno federal, a la @SEMAR_mx , la @SEDENAmx , la @GN_MEXICO_ , la @SSP_QROO , las policías municipales, el sector privado, gubernamental y organismos de protección civil y seguridad por su colaboración.

https://bit.ly/3ll4dfR

La @CFEmx trabaja en restablecer el servicio de energía eléctrica a 266 mil usuarios afectados, que representa el 33% de los usuarios totales de la región.

Se atendió a más de mil 900 personas en 45 refugios temporales.

En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante ?

https://bit.ly/3nqtffj

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.