Ataque armado deja dos personas heridas en el bar ‘La Cucaracha’ de Playa del Carmen

/

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos personas resultaron heridas esta madrugada, luego que un pistolero, aparentemente sin cómplices, disparara contra ellos, cuando se encontraban al interior del bar “La Cucaracha”, en plena zona turística de esta ciudad.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en este establecimiento ubicado sobre la calle 6, entre la avenida 10 y Quinta Avenida.
Luego del ataque, varios clientes del lugar resultaron con crisis nerviosa, en tanto los baleados fueron trasladados de urgencia al Hospital General, uno de ellos en estado grave.
Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona para dar con el responsable del ataque, pero no obtuvieron resultados. En el lugar, solo aseguraron un arma de fuego, la cual fue presuntamente usada por el gatillero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado minutos después arribaron al establecimiento, en donde realizaron las diligencias correspondientes, incluído el levantamiento de indicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.