Detienen a Miguel Ángel “N”, responsable de asesinar con un arma blanca, a dos jóvenes al interior de un domicilio en la Región 227 de Cancún

/

Cancún.- Autoridades policiacas informaron de la captura de Miguel Ángel “N”, alias el “El Spawn”, sujeto que, se presume, fue el responsable de asesinar ayer, con un arma blanca, a dos jóvenes al interior de un domicilio en la Región 227 de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, vecinos de las calles 106 y Río Hondo, donde se registró al asesinato, señalaron que el hombre presuntamente se encontraba en un domicilio realizando una actividad sospechosa.

Elementos policíacos, según el reporte oficial, detuvieron momentos después a este hombre, cuando presuntamente intentó correr, después de ser sorprendido saliendo del domicilio, con un cuchillo en la mano.

Al interior de dicha vivienda, los elementos policíacos descubrieron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, con múltiples heridas producidas con un arma blanca.

El presunto responsable fue identificado más tarde como Miguel Ángel, conocido como “El Spawn”, quien después quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Your email address will not be published.