Borge perdido busca un interino;sus amigos hoteleros a quienes benefició lo protegen

en Política

BORGE IMPULSA EL INTINERATO: ANTE LA DEBACLE BUSCA ESQUINA

VIVA EL REY MUERA EL BUFON.

SUS SOCIOS LO IMPULSAN PARA UNA SALIDA DIGNA.                                                                             Por Enrique Plata Leal

En una reunión reciente en la que estuvieron Ricardo Fernández de viajes Barceló, Juan Velas de hoteles Velas, y Alejandro Zozaya del Grupo operador hotelero denominado AM RESORTS, se manejó e impulso la propuesta de que Borge Angulo llegue a la dirección del Consejo de Promoción Turística De México. (según fuente del Periódico Excelsior).
La anterior posibilidad se da en el marco de un clima convulso de guerra sucia en el clímax del actual Proceso Electoral para la elección de nuevos cabildos de diversos ayuntamientos, diputaciones locales y para Gobernador Del Estado en Quintana Roo.image
En consecuencia es viable que de darse este supuesto que fue filtrado a través de la casa editorial Excélsior ( la que avala encuestas de preferencia electoral pagadas), estaríamos hablando de nueva cuenta de la hipótesis del interinato.
Este portal hace un mes aproximadamente bajo razonamientos prospectivos dio a conocer que desde Gobernación se estaba valorando esta opción ,8 e incluso se manejaron los nombres de Cora Amalia Castilla y Eduardo Abuxapqui , para encabezar un intinerato de 3 meses aproximadamente) , y esta opción sería la forma de darle salida “DIGNA”, Al nefasto y desprestigiado Roberto Borge Angulo, .
No se descarta que esta sugerencia planteada por parte de los turisteros con mayor presencia económica en la industria sin chimeneas, se esté impulsando” dentro de la confidencialidad de las negociaciones por el mismo Borge Angulo “, y que a través de estos corporativos se influya para que dentro del Consejo de Promoción Turística de nuestro país, exista el consenso suficiente ante los ojos del Presidente Peña Nieto, Quien finalmente tendrá la última palabra.
Entre estos impulsores de la propuesta se encuentra principalmente el destacado Cancunense Alejandro Zozaya, quien aparte de representar al grupo AMRESORT, es Yerno del dueño del grupo “Apple lesiure” quien es la principal operadora turística que trae visitantes a nuestro estado, con , más del 80 Por ciento del turismo proveniente de Canadá y Estados Unidos que arriba a Quintana Roo.
También Alejandro Zozaya , fue el primer impulsor para que El Grupo Dreams lograra acuerdos entre el tenista campeón internacional , el español Rafael Nadal y nada más ni nada menos con Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, QUIENES asociados con el inversionista y tenista Rafael Nadal lograron la Modernización del HOTEL Dreams de Cozumel , ahora operado por el grupo Amresort, quien cuenta con 14 hoteles operando a diversas propiedades alrededor del Estado.
Es notorio que Borge ha empezado a mover sus cartas ocultas entre sus socios para tener una salida digna en virtud que durante los últimos 60 días ha sido notorio que el Presidente Peña se ha abstenido de visitar el estado de Quintana roo, ante las aberraciones constantes y agotadoras que en los últimos días ha ordenado y ejecutado para polarizar aún más el proceso y la jornada electoral.
A tan solo 8 días que se lleve a cabo la Jornada Electoral del próximo día 5 de junio, ES VISIBLE QUE EL BARCO SE HUNDE, y hasta el mismísimo Borge “Se auto promueve”, Buscando enaltecer su ego, y justificando su “ odisea del día”, justificando su labor como presidente de la Comisión de Turismo dentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores ( CONAGO) .
En la soledad de su despacho y con un pie en el abismo, seguramente ya está comprendiendo Borge Angulo, que pasara inevitablemente a la historia de Quintana Roo, como el peor Gobernador del Estado Libre Y Soberano de Quintana Roo, que hayan tenido memoria los habitantes del Estado.
El voto de los ciudadanos será un voto útil, libre y orientado para lograr de una vez por todas “un cambio verdadero”, con oportunidades para todos y aunque Borge, busque Desde ahora “Saltar del Barco” ,será el Implacable veredicto Ciudadano el que en realidad establezca el verdadero destino y futuro que le espera a este hombre que ahora arrinconado pide acomodo porque sabe que ya no habrá lugar seguro para el después del día 5 de junio( día en que el pueblo ante tanta represión , autoritarismo, corrupción e impunidad) se cambiara el rumbo y futuro de Quintana Roo , para bien. Porque a EL QUE A YERRO MATA A YERRO MUERE.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. DURANTE MIS VIAJES POR TODO MÉXICO EN ESPECIAL ESTE AÑO LAS CLASES LOCALES COMO LOS PESCADORES , VOY EN PARTICULAR A MENCIONAR CASOS DE ISLA MUJERES O SERVIDORES TURÍSTICOS HAN SIDO GOLPEADOS Y TRAICIONADOS PARA BENEFICIAR A INVERCIONISTAS EXTERNOS CUANDO POR AÑOS LA CLASE TRABAJADORA LOCAL LO HA FOMENTADO CON SACRICIO Y ESFUERZO EN BASE A NUNCA RENUNCIAR DE SU ORIGEN Y HONESTIDAD . OTRO CASO QUE MENCIONÓ EN CHETUMAL DONDE LOS COMERCIANTES LOCALES POR AÑOS TRABAJARON PARA HACER UNA ECONOMÍA FUERTE DE IMPORTACIÓN , SERVICIOS TURÍSTICOS , COLABORANDO AL DESARROLLO Y ESTABILIDAD DE SU POBLACIÓN , UN RECONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD DE LIBANESES (MEXICANOS) QUE ARTÍFICE ESFUERZO Y PREDICACIÓN TRABAJO HONESTO , QUE DECIR DE LOS MENONITAS QUE SU IMPLEMENTACIÓN DE ORGANIZACIÓN DAN UN BENEFECIO DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE CALIDAD , AL CAMPESINO Y EJIDATARIO CHETUMALEÑO QUE DÍA A DÍA LABORAN CON ICLEMENCIAS ADVERSAS PARA LLEVAR SU ESFUERZO A LA MESA DE CADA CHETUMALEÑO , AL PESCADOR DE XCALAK QUE LES HAN SIDO ARREBATADO SUS AÑOS DE ESFUERZO Y RIESGO PARA SER CONCEDIDO HA SEUDO INVERSIONISTA FORÁNEO, AL HOTELERO CHETUMALEÑO QUE LADRILLO A LADRILLO CONSTRUYERON EN CHETUMAL UN LUGAR DIGNO DE HOSPEDAR AL VISITANTE QUE SE BENEFICIABA DEL EXCELENTE Y LEGAL COMERCIO DE IMPORTACIÓN ,A TODA ESA GENTE CHETUMALEÑOS LES DOY MI RECONICIMIENTO POR SER FUERTES , TRABAJADORES, DIGNOS DE EJEMPLO DE SOPORTAR AL PINCHE GOBIERNO DE SAQUEDORES DE SU PATRIMONIO , UDS HOY TIENEN LA OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO DIGNO Y ELEGIR SUS TRABAJADORES QUE ES EL GOBIERNO Y NO ” UDS. SIGAN SIENDO LOS EMPLEADOS DE MALOS GOBERNANTES , QUE DIOS BENDIGA A CHETUMAL ! ISMAEL MEJENES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba