Pedro Flota, el borracho en el Congreso; la PGR va detrás de él

en Actualidad

QUINTANA ROO DE FIESTA ANTE LA LINEA PRESIDENCIAL.

LA NUEVA ESPERANZA RENACE ANTE LA BURLA DE BORGE ANGULO

PEDRO FLOTA EL “HASMERREIR” DE LOS QUINTANARROENSES.

FINALMENTE EL PRI ACEPTO QUE LOS CORRUPTOS NO TENDRAN IMPUNIDAD

GOBERNADORES DE QUINTANA ROO Y VERACRUZ A LA CARCEL.                                             Por Enrique Plata Leal*

Cuando Pedro Flota Alcocer Presidente del Congreso del Estado de Quintana Roo, desdeño con la soberbia ( alcohólica que le caracteriza) la participación de los ciudadanos libres y con convicción que se manifiestan a través de las agrupaciones civiles y sociales actuantes alrededor de nuestro estado, hecho irrefutable en el valiente activismo de participación colectiva y heroica que ha fustigado la inmoral y simulada legalidad impuesta con la fuerza del estado por parte de Borge Angulo , el delincuente que “siempre será el más odiado,” (palabras proféticas de su exesposa Mariana).
Asimismo Flota Alcocer , en sus alucinaciones briagolientas y también por consigna dictada desde el rincón pestilente que queda del ( Borgismo-felixismo ), se expresó con el tufo de la mentira e hipócritamente, exaltando como vulgar priista la” legalidad aparente “ del actuar ruin de los diputados locales de la presente Legislatura estatal por haber aprobado las reformas de la impunidad y de la ofensa a la dignidad ciudadana, ( muchos diputados suplentes) que votaron por consigna entre el lujo y el sometimiento, como sedientos y hambrientos perros rapaces para obtener canonjías adicionales para enriquecerse rápidamente y en consecuencia traicionar los anhelos de cientos de miles de Ciudadanos Quintanarroenses , asi se impuso la honorable convicción de miles de activistas aque con honor y valentía han señalado lo más nefasto y repudiado en el episodio más negro de la vida de Quintana Roo.
Ante las osadas declaraciones de Pedro Flota, que culpa Sin recato al Gobernador Electo del Estado Libre Y Soberano De Quintana Roo, Carlos Joaquín González, (duélale a quien le duela) en relación a la supuesta LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD, de los diputados, como si la insensatez de sus actos solo agraviara a una persona, y en realidad el odio y furia de los Quintanarroenses ha sido alimentada por los precursores de las nuevas Reformas Ilegales e inmorales, cuyo objetivo de su creación es proteger a LA COFRADIA MAS PERVERSA QUE , nadie haya podido imaginar que existiera en la corta vida de nuestro Querido Estado.

Más temprano que tarde, llego de manera repentina e l” cubetazo de hielo” a la cara del regordete y cómico Presidente del Congreso, Pedro Flota, “ ( ex coordinador de campaña del gran perdedor Mauricio Góngora, quien recibió 150 millones de pesos por su silencio y desaparición) Cuando desde la Presidencia de La Republica, EL Vocero oficial, le aventó a la cara un “six” de verdades legales, cuando se anunció la anuencia por parte del Presidente de la República para que la Procuraduría General De La Republica, pida a la corte la acción de inconstitucionalidad para estar en aptitud de que se analice la constitucionalidad o no de las reformas de la ofensiva impunidad del borgismo en decadencia.

Esta noticia de entrada causo una extrema alegría entre muchísimos ciudadanos mexicanos y especialmente Quintanarroenses y veracruzanos. ( Que hoy están de fiesta) y ante la pesada carga del exceso de abuso de poder y burla por parte del quinquenal Gobierno del corrupto y odiado Borge Martin, existe aún la esperanza QUE CON ESTA NUEVA CONSIGNA SE VAYAN A LA CARCEL TODOS LOS QUE HAYAN DEFRAUDADO Y ROBADO A QUINTANA ROO.

En esta ardua tarea la sociedad civil Quintanarroense y los grupos de profesionistas que representan a los estudiosos del Derecho Agrupados principalmente en la Barra de LA Riviera Maya, Y En los colegios de abogados del sur de Quintana Roo, Encabezados Principalmente por los profesionales del derecho Lic. Raúl Ojeda González, LIC. Leopoldo cruz. Lic. Javier Navarrete y Mtro. Xavier Rosado, y otros valiosos abogados, (que se reserva su nombre petición de parte ) con reconocida trayectoria profesional y de elevado conocimiento constitucionalista.
Estos Activistas del Derecho Han contribuido a despertar la conciencia ciudadana de participación social y colectiva alrededor del estado, unidos con la combatiente asociación denominada ,; Maestros y Ciudadanos Unidos por Quintana Roo, asi como también La ya multiconocida Sociedad Civil chetumaleña,” que no requiere de nombre ni apellido,” en virtud que todos los ciudadanos chetumaleños son los primeros en formar filas para derrumbar el muro de la ignominia y corrupción, y enfilarse con otras acciones adicionales destinadas para revertir las nefastas y ofensivas ” reformas de la burla y cinismo” que barnizadas de legalidad se han pretendido imponer para seguir blindando el saqueo impune de lo poco que queda y de lo mucho que han robado sin pudor y recato a los Quintanarroenses, por Parte del obscuro trio encabezado por el falso Joaquín Hendricks, ( ahora nada de muertito a lado de su autoritaria hija diputada]) Félix González, culpable de la más nefasta creación nunca antes vista de terror autoritarismo y odio, y el actual Borge Angulo.2 ladronzuelo insaciable botarga- enferma de poder.” Que le hizo agua el engrudo a los planes de los perversos hendricks y felix, que continúan con sus desarrollos inmobiliarios y sucios negocios con la mafia incrustrada desde Macedo De La Concha, general de 7 suelas del foxismo aliado con su pupilo Joaquin Hendricks de muy negros antecedentes.

EL día once de julio del 2016, será siempre recordado en Quintana Roo, como el día en que Borge Angulo, “el regordete ladrón,” por primera vez esta sudando frio, mucho frio, ya que en política los mensajes entre líneas son los más cifrados y contundentes, hoy la voluntad presidencial se ejemplifica ante la nación mexicana para que quede claro que nadie gozara de impunidad y que los dos gobernadores más descarados, ladrones, odiados y repudiados en México, como Duarte Y EL Asqueroso Borge, Tendrán que responder por sus actos criminales, y la tortura de CASIQUE, ordenada por el primer torturador del estado y los muchos otros cientos CASIQUE, QUE HAN SIDO VIOLENTADOS, ABUSADOS Y HUMILLADOS, SERAN LA SOMBRA EN LA CONCIENCIA DE “BETITO” LO MAS INDIGNANTE Y CRUEL QUE LE HAYA PODIDO SUCEDER A QUINTANA ROO.
Hoy inicia el verdadero final de un hombre vil que se creció con el poder. El dinero las amantes y se creyó que en verdad había dejado de ser un ser de tan baja autoestima, cuando lo único que sabía hacer era obedecer y someterse, hoy se inicia una nueva página de justicia para los Quintanarroenses que deben de seguir luchando para impulsar más acciones legales y revertir el basurero de la impunidad de manera total, y junto la sociedad tener el entusiasmo para que a lado del Gobernador Electo Carlos Joaquín, SE MIRE UN NUEVO HORIZONTE PARA DEJAR EN EL PASADO LOS ULTIMOS 18 AÑOS DE TERROR E IMPUNIDAD.
El presidente Priista Peña Nieto,” Con las Cabezas de cochino en las manos”, genera nuevas expectativas a favor de su partido que ha manifestado que la transparencia y rendición de cuentas son elementales en el ejercicio del poder público, y en miras al 2018, se inicia un proceso para recuperar la confianza y poder del PRI, Actual en decadencia ,es decir que en este país aún no todo está perdido , los únicos perdidos con el filo de la navaja en sus cabezas son afortunadamente Borge Y Duarte, que seguramente en vez de seguir destruyendo documentos oficiales y cerrando sus últimos negocios multimillonarios, hoy deben de empezar a preparar el plan fuga porque el destino ya los alcanzo y sus magistrados de papel se irán al basurero, su fiscal y auditor los acompañaran en el calabozo que se esta preparando para ellos.

Así Se recupera medianamente la dignidad, los sueños y la esperanza para que la corte federal, tenga los elementos necesarios para revertir las ya conocidas reformas de la simulación y la impunidad del Borgismo, y este sea sometido a las leyes Mexicanas por sus crímenes junto con los cortesanos que también se enriquecieron a costa de los valores e intereses del pueblo.
Hoy QUINTANA ROO ESTA DE FIESTA.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Esta muy interesante todo el rollo publicado y el espadarazo que se le da al presidente de la República diciendo que el es mas interesado en acabar con la corrupción para que los honrados que todavia hay en el pri retomen la estafeta y ahora si van a gobernar con honradez…. Le pregunto:
    Realmente cree que va a existir lo que escribio?
    Cree que el presidente de la República y todo su séquito no sabían que estaban saqueando Quintana Roo, Veracruz, Tamaulipas y otros que todavía no han hablado???
    Cree sin tener dudas de ninguna clase que el presidente y su séquito van a permitir que se aplique la justicia tal como ser en estos casos que mas que de corrupción son de robo y traición a la nación???
    Yo creo que el presidente va a dejar de serlo y los pillos se quedaran disfrutando su robo junto con los que lo dividieron.
    Yo me imagimo que el pri es uno de los beneficiarios para futuras campañas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*