Se fuga detenido con todo y grilletes; no pueden buscarlo porque no tienen sus fotos

en Noticias

SE ‘FUGA’ REO DE NUEVO INGRESO DE LA CÁRCEL DE CANCÚN Y NI SU FOTOGRAFÍA TOMARON CANCÚN, MX.- La madrugada de hoy fue reportada la fuga de un reo de la cárcel de Cancún, debido a un descuido de los de los vigilantes, presuntamente al no cerrar bien la reja de la celda.

En conferencia de prensa con el Directo del penal de Cancún, Fermin Cortes Burgos, el prófugo se llama Efren Isidro Moreno y fue detenido por el delito de robo.

No hay explicación de la forma en la que el recluso se salió del penal, debido a que Seguridad Pública reforzó las medidas de seguridad; todo indica que el hecho sucedio entre dos torres de vigilancia.

El hecho fue reportado al 911, debido a que no tienen suficiente información, ni fotografía del reo, solo cuentan con caracteristicas fisicas muy limitadas, por lo que no se activó el Código Rojo.

Reporte de fuga de reo en Hospital
Un reo que se encontraba internado en el Hospital General de Cancún logró escapar, con todo y los grilletes puestos.

Debido a este hecho elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial realizaron la búsqueda de este interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, quien es acusado de violación y lesiones. (Fuente: SIPSE)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*