Carlos Joaquín impulsa la zona sur en la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Productividad

en Cancún

Al concluir la reunión de la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Productividad de Quintana Roo, la cual tuvo una duración aproximada de dos horas, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, externó su preocupación y dedicación por el crecimiento de la economía y alisarse vida de los habitantes del estado; en particular de la zona sur.

Agradeció la participación de todos los presentes,por el interés y los acuerdos que representarán en Quintana Roo mejoras a todos los sectores.

“Este encuentro que hoy tenemos nos une para ponernos como prioridad incrementar la productividad de nuestro estado y para incrementar la competitividad de nuestra economía y por sur supuesto diversificarla. Hoy Quintana Roo cuenta con diversos espacios de oportunidad que deben aprovecharse para el ascenso y una dinámica económica promotora de inversión y empleo.” Dijo.

Además habló sobre la importancia de formalizar las grandes,medias y pequeñas empresas, así como da la educación en el ámbito laboral como herramienta de mejora en la calidad de los productos y servicios.

“Para enfrentar éxitos es fundamental fomentar la cultura de la la formalidad laboral así como establecer novedosos sistemas educativos y de capacitación para el capital humano, los cuales permitan atraer a la entidad y sobre todo a nuestra zona rural mayores capitales tanto nacionales como internacionales”

Además recalcó uno de sus objetivos gubernamentales, que a habido materializando gracias a estrategias que los mismos empresarios y sociedad en conjunto vienen trabajando.

“El objetivo final de la política económica de mi gobierno es que todo quintanarroense pueda recoger frutos de trabajo y que estos se vean reflejados en su calidad de vida. Para lograr todos estos propósitos debemos profundizar y estimular la capacitación y formalización del empleo, vincular el aumento del salario mínimo a los logros de los negocios, dar mayor importancia a la educación y reindustrializar la entidad, sobre todo la zona sur”

Para concluir Joaquín González invitó a todos a seguir por el camino de modernización gubernamental, social y empresarial, al mismo tiempo que se mantienen las tradiciones y el orgullo de la historia del pueblo, cuestión que puede ser lograda porque “somos gente de trabajo que queremos vivir con tranquilidad, esperanza, certeza y pensando que en Quintana Roo hay que producir más oportunidades para todos” puntualizó el gobernador.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba