Duarte le iba a regalar 300 placas de taxi a su hermano pero solo fueron 100

Javier Duarte ex-gobernador y ahora preso en nuestro país, salió a la luz que regalo a su hermano Cecil Duarte Ochoa 100 placas de taxi, esto gracias a Arturo Bermúdez Zurita ex-titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

De acuerdo con la información dada por “El Reforma” Bermúdez Zurita se encuentra preso por dos procesos penales y ademas afirmo que en un inicio seria 300 juegos de placas ordenadas directamente por Duarte. Zurita asegura que en su testimonio presentado el 13 de diciembre del año pasado, la esposa de Javier Duarte, ordenara a la Secretaria de Finanzas de la entidad hacerse responsable de los pagos a medios de comunicación.

“Karime en tres ocasiones convocó a reunión para acordar cómo comunicar las acciones y logros de gobierno. Comunicó que la Secretaría de Finanzas pagara gastos de comunicación a los medios, pero en realidad se pagaron a empresas fachadas”

El diario afirma que las declaraciones de Zurita se destaparon en la audiencia del ex-gobernador de Veracruz Javier Duarte e inclusive se dio agrego que el ex-secretario se abstuvo a las ordenes del entonces gobernador de juntar ña Secretaria de Finanzas los recursos federales otorgados por la SSP;”Le presenté mi renuncia a Duarte y este me dijo: ‘No te vas, llegaste conmigo y te vas conmigo, o atente a las consecuencias”.

Con informaci´pn de Pólitico Mx y NNCMX

Deja un comentario

Your email address will not be published.