• IMG-20180305-WA0048.jpg
  • EJECUTADOS-TULUM-e1520302231968.jpg

Dos ejecuciones en Tulum; dramático mujer la asesinan y hieren a su hijo

en Tulum

Dos ejecutados y un niño herido, en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- De forma simultánea, un hombre y una mujer fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, además de quedar un niño herido grave de bala.
Una mujer fue atacada a balazos frente a la clínica Uneme de esta ciudad, en la esquina de la avenida Xel Ha con Kukulcán. Ella quedó herida, pero falleció a los pocos minutos
Junto a ella, al parecer había un niño de seis años de edad, que debió ser trasladado de urgencia para ser atendido, siendo su estado grave
Al lugar llegó un paramédico de la Cruz Roja que brindó atención médica a la víctima por unos momentos antes de expirar.
Varios hombres y mujeres, al parecer familiares y conocidos suyos, lloraban desahogadamente ante lo ocurrido e incluso increpaban al paramédico, policías y reporteros, en su dolor.
De forma casi simultánea, un transeúnte fue recibió al menos 10 balazos, en la avenida Palenque, cerca de la salida hacia Felipe Carrillo Puerto, por tres hombres a bordo de un automóvil negro.
Ante el reporte, se generó una persecución al ser detectada esta unidad por una patrulla municipal. Esto al parecer derivó en la detención de dos personas, lo que no ha sido confirmado aún por la autoridad.

Fuente: (http://www.marcrixnoticias.com/ejecutan-hombre-tulum-mujer-fue-testigo-tambien-fue-ultimada/)

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer y un hombre fueron ejecutados esta noche en Tulum, el primero, al parecer por estar relacionado con la delincuencia organizada, mientras la segunda fue víctima al ser testigo de los hechos.

 

El primero hecho se reportó a las 8 de la noche aproximadamente, en el cruce de las avenida Ontario y Kukulcán, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.

 

Los familiares de hombre pedían a gritos a los paramédicos hicieran algo para salvarla le vida, pero nada pudieron hacer, por lo que se retiraron del lugar entre jalones y hasta caídas.

Minutos después, los familiares de la víctima trataron de llevarse al hombre a un hospital en un vehículo particular, pero los elementos de la Policía Ministerial lo evitaron, por lo que de nueva cuenta la víctima fue atendida por otros paramédicos que también corroboraron que ya no tenía signos vitales.

 

Minutos después se supo que una mujer que había sido víctima de los hechos también había sido atacada a balazos y había perdido la vida, mientras un menor que viajaba con ella había quedado herido.

La mujer iba en una camioneta negra de la marca Dodge, al parecer una Journey con placas de la Ciudad de México.

 

En ambos lugares de los hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de los peritos criminalistas.

 

7,388 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba