Salvan la vida tras volcarse en carretera

en Accidentes

Playa del Carmen.- Aparatoso accidente se registró cerca del mediodía sobre la carretera Federal Tulum-Playa del Carmen donde el chofer de un carro compacto color gris perdió el control y quedó volcado en el otro carril.
Los hechos ocurrieron cerca del balneario Xaman-Ha, a la altura del kilómetro 241 y al arribar la policía, emprendieron la labor de dirigir el tránsito, pues el conductor y su acompañante no sufrieron más que heridas superficiales.

Por ser tramo federal se hizo cargo de este accidente de vialidad la Policía Federal para darle la atención debida a este hecho y a los afectado que afortunadamente solo resultaron con algunos golpes contusos, que no ameritaron ser hospitalizados.

8,818 total views, 11 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba