Misterioso incendio en Bancomer de Cozumel

en Cozumel

Cozumel.- Los empleados de la sucursal bancaria de Bancomer fueron sorprendidos por un incendio en las instalaciones que se ubica en la 30 Avenida entre la calle 10 y calle 12 de la colonia Centro.
Según la información los empleados de la sucursal bancaria se dieron cuenta del incidente cuando llegaban esta mañana de martes a las 07:30 para cumplir con sus labores cotidianas, y observaron que salía humo del interior e inmediatamente llamaron al H. Cuerpo de Bomberos.
Los cuerpos de emergencias atendieron de manera pronta el llamado de auxilio y se logró controlar el fuego, sin embargo, se desconoce que fue lo que originó el incendio y cuáles fueron las pérdidas materiales.
Hasta el lugar también llegaron ambulancias para la atención; pero al parecer no había nadie en el interior por lo que no se reportan personas lesionadas.

6,331 total views, 58 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba