Indignante: Extranjera corre a mexicanos de “su playa” concesionada en Puerto Morelos

en Actualidad

Después del reciente caso de desalojo de la playa pública por parte de Mamita’s Beach Club a un par de turistas mexicanos, nuevamente intentan despojar a los mexicanos de una playa pública, esta vez en Puerto Morelos.

Resulta que una familia de extranjeros se encontraba jugando con unas herraduras en la playa pública atentando contra la seguridad de los bañistas, por lo que una valiente mujer grabó el hecho y lo compartió a través de su cuenta de Facebook.

En el video compartido, se acompaña un comentario en el que apunta que la mujer le dijo “mexicanita” de forma despectiva y “pinche pendeja”, luego de encararlos para que se fueran al terreno que correspondían, pues al parecer la mujer compró una casa frente a la playa en la que cree que tiene derecho de apropiarse de un lugar público.

“¡No se vale! No se vale que lleguen de otros países y se sientan dueños de nuestro México, después del video quise olvidar y disfrutar, que era a lo que íbamos mi familia, pero no, la señora y otras dos seguían diciendo despectivos y insulto,
“Pinche pendeja” “La mexicanita” y volteaban a mirarme cada que lo decían yo me moleste y les dije que si les entendía y que se siguieran burlándose, me siento muy molesta por que no respetan, “La mexicanita” y a mucha honra y si no te gustan los mexicanos ni nada, para que compras en territorio mexicano. Respeta”, escribió la usuaria Viridiana Azq Ins.

Cabe destacar que a diferencia del video de Playa Mamitas, aquí la policía intervino a favor de los derechos de los mexicanos y acudió a al llamado del pueblo, explicándole a la mujer extranjera los motivos por los que su actuar era indebido.

También te puede interesar: Investiga Sectur acoso a bañistas en playa Mamitas

En la grabación se ve el momento en que la policía municipal le hace saber que el límite de su terreno llega hasta unos postes incrustados en la arena, sin embargo la mujer extranjera asegura que tiene una concesión que llega hasta el mar y que la ha tenido por alrededor de 9 o 10 años, según se entiende en la grabación que te dejamos a continuación.

 3,889 total views,  1 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba