CJ reconoce clubes de ciencia “Del aula al universo”

Cancún, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció a los niños, niñas, jóvenes de Quintana Roo, durante la ceremonia de premiación a clubes de ciencia “Del aula al universo”, en el auditorio del Planetario Ka’Yok en Cancún.

Durante su presencia en dicho evento, el gobernador comentó que Quintana Roo está muy unido a muchos países del mundo por la gran afluencia de turistas que genera el estado, por lo que se debe de estar muy atentos en cuanto al tema de coronavirus.

Así también dijo que, en Chetumal se instaló una mesa de Protección Civil en la que se encontró a Mara, y platicaron sobre lo importante que es seguir los protocolos, como el de no saludarse de mano ni besos.

Cambiando de tema Carlos Joaquín, se dijo emocionado por la existencia de 250 clubes en el estado, 250 telescopios, sobretodo por lo importante que es saber usarlos.

Y se dijo interesado, en seguir impulsando los temas de ciencia e investigación en Quintana Roo para los niños, las niñas, los jóvenes tengan esa oportunidad de crecimiento, de desarrollo.

Carlos Joaquín expresó que le solicitó a don Víctor, que se siga adelante con estos programas en apoyos de los niños y jóvenes del estado, asimismo, que le gustaría que la zona Maya, los de la zona sur, los de la zona norte, las islas se les uniera en estos programas.

Terminó agradeciendo la participación de cada uno de los asistentes a dicho evento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.