Destrozado y decapitado terminó hombre en el tramo Tulum-Playa del Carmen

RIVIERA MAYA, Q. ROO. – Al intentar cruzar la calle una persona del sexo masculino fue arrollado por varios automotores en el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Xel Ha.

Este accidente fue visto por varias personas que se encontraba en el lugar de los hechos, quienes informaron que el hoy occiso intentó ganarle el paso a los vehículos sin lograrlo, siendo atropellado por uno, y al ser una vía federal otros autos no pudieron evitar arrollarlo, por lo que el cuerpo terminó destrozado.

Elementos de emergencia se presentaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Semefo.

Hasta el momento no se tenían los generales de la persona para dar aviso a sus familiares.

(TOMADO DE 5to Poder)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.