Grupo Xcaret suspende temporalmente actividades de sus parques Xavage y Xplor Fuego

en Tulum

Cancún (Marcrix Noticicias).- Tras hacer una evaluación de la situación que prevalece en Quintana Roo, Grupo Xcaret ha decidido suspender temporalmente la operación de sus parques Xavage y Xplor Fuego, a partir del lunes 23 de marzo.
Así lo informó a través de un boletín de prensa compartido en sus redes sociales.

En momentos en que Quintana Roo registra ya 11 casos confirmados de coronavirus, 10 en Cancún y uno en Solidaridad, Grupo Xcaret admite que se están viviendo tiempos de desafío nunca antes vistos y con esa óptica determinó la suspensión temporal de operaciones de estas unidades de negocio.
“Nos permitirán seguir atendiendo a nuestros visitantes en búsqueda de aventura en nuestro Parque Xplor, al mismo tiempo que conservamos las fuentes de empleo que de manera directa e indirecta generamos haciendo frente a la disminución en ocupación del destino”.
En estos momentos, las dimensiones y actividades de Xplor nos permiten mantener la distancia social y las medidas preventivas señaladas por la Organización Mundial de la Salud y, al mismo tiempo, atender a nuestros visitantes con la calidad y seguridad que nos caracteriza.
Estaremos atentos a la evolución de la contingencia y de la ocupación del destino con la finalidad de tomar decisiones prudentes, informadas y con enfoque 360.
Agradecemos su apoyo y comprensión ante esta situación y esperamos dar nuevamente la bienvenida a nuestros visitantes en Xavage y Xplor Fuego muy pronto.
“Es tiempo de demostrar lo que somos capaces de hacer, colaborando en equipo con prudencia en el presente y nuestro esfuerzo con creatividad en los Xueños futuros”, señala el comunicado.

 4,693 total views,  13 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba