Se queda dormido y se accidenta en moto

en Actualidad


Playa del Carmen.- Un joven que presuntamente venía de su trabajo, perdió el control de su moto debido al cansancio y chocó de manera aparatosa contra el pabellón de una glorieta, sin embargo no tuvo heridas de gravedad.


Tras el fuerte choque, vecinos salieron a auxiliarlo, e incluso una ambulancia de la empresa CostaMed lo atendió de manera urgente, pero no tenía heridas graves como para trasladarlo a un hospital.
Elementos de Tránsito y Seguridad Pública asistieron al lugar de los hechos pero al percatarse que no venía en estado inconveniente y que además no manejaba a exceso de velocidad no fue necesaria su detención.
Los hechos ocurrieron después de la 1:00 de la mañana sobre la Sur en dirección al Oriente en la glorieta de la Búhos.

 1,502 total views,  4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*