Rafagean a Testigos de Jehová en plena reunión en Michoacán

en Actualidad

MICHOACAN, MOR. –
Testigos de Jehová fueron rafageados mientras se encontraban realizando un culto religioso en una casa de la colonia Gutiérrez, en Michoacán, este atentando dejó la muerte de tres personas, entre ellos un menor de 6 años.

Se sabe que los sicarios llegaron al inmueble ubicado en la calle Amado Nervo, esquina con Cristóbal Colón como a las 21:30 horas, y abrieron fuego contra los ahí presentes, según alertó la llamada al 911.

Inmediatamente Policías de Michoacán se trasladaron al lugar de los hechos, al igual que los servicios de paramédicos para prestar ayuda a los lesionados.

Las autoridades pudieron confirmar la muerte de tres adultos y un menor, quienes en vida se llamaron José “C” de 55 años de edad, Jesús “E” de 34 años de edad, Samuel “E”, de seis años de edad, hijo de Jesús “E”.

Los peritos de la Fiscalía Regional, encontraron cerca de 41 casquillos percutidos de calibre 7.52 x 39 mm y 5.56 x 45 mm, usados en rifles de grueso calibre como el AK-47 “Cuerno de chivo” y AR-15.

(TOMADO DE PESO)

 972 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*