Llega apoyo alimentario a Nicolás Bravo

*Se entregan alimentos casa por casa a las familias que más lo necesitan

Nicolás Bravo.- Desde muy temprano, brigadistas de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se dieron a tarea de entregar casa por casa los apoyos alimentarios para que las familias hagan frente al resguardo sanitario por el COVID-19 con más tranquilidad.

El Secretario Luis Torres informó que como siempre se ha hecho, los brigadistas cumplieron con todas las medidas de seguridad durante la jornada de este día, en esta comunidad de Othón P. Blanco, con el fin de proteger su salud y evitar la propagación de Covid-19.

Explicó que este programa de ayuda alimentaria es parte de los 5 apoyos para tu tranquilidad que puso en marcha el gobernador Carlos Joaquín para que las familias puedan quedarse en sus casas y hagan frente a la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Comentó que se exhortó a las familias sobre las medidas de seguridad y previsiones a tomar para cuidar su salud durante esta contingencia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.